Producciones Shangrila

Producciones Shangrila

CAMPOAMOR FASHION WEEK

CAMPOAMOR FASHION WEEK

CAMPOAMOR FASHION WEEK

¿Por qué la moda y la gastronomía siempre han vivido separadas? ¿Acaso no son comunes? La presentación no es solo importante en la gastronomía, al igual que tampoco el material es solo importante en la moda, ambas son un arte, y por eso Shangrila ha decidido unirlas en la Campoamor Fashion Week.

Cenar mientras ves un desfile de moda con lo último de las tiendas más exclusivas, además de diseñadores con un toque Pret-a Porter. Serán las modelos de Shopper Magazine las que traerán un fin de semana lleno de glamour, influencers, diseñadores, fotógrafos… Los ingredientes perfectos para disfrutar de una deliciosa cena.


FLOWER POWER

FLOWER POWER

FLOWER POWER

La vida es necesario vivirla.

En aquellos maravillosos 60’s surgió algo que cambiaría gran parte de nuestro mundo, algo que iba en contra de todo, pero a favor de mucho, a favor de vivir, a disfrutar y a dar paz y armonía. Un movimiento tan grande merece un homenaje del mismo tamaño, y de eso se encargarán Shumara, Shanctuary, Shangrila y Shairo, de dar a todo Campoamor un homenaje Hippie como merece.


GOLD FUNK

GOLD FUNK

GOLD FUNK

El tardeo siempre ha tenido algo especial, algo que nos atrae y nos envuelve bajo la luz del atardecer asomando. Un ambiente que estará presente todas las tardes de los sabados en Shangrila, durante la fiesta Gold Funk.

Sonará lo mejor del R&B, funky, house de distintas épocas y música disco, mientras la gente disfruta de los baños en la piscina y el moreno de piel de tarde. Cris de Luxe será el DJ residente para mover el cuerpo de esta fiesta.


I WANT TO BREAK FREE

I WANT TO BREAK FREE

I WANT TO BREAK FREE

God knows, God knows I want to break free. 

Una de las noches más elegantes, más movidas y más excitantes del verano. Shangrila nos trae un nuevo concepto de Cena/Show con un formato Cabaret contemporáneo, una nueva forma de disfrutar de una noche inolvidable para nuestro sentidos, donde la mejor música de los 80’s será la banda sonora. 

Artistas como Sade, Tina Turner, Queen y otros grupos nos trasladarán a otra frecuencia llena de magia y liberación.


 

MOJITO CLUB

MOJITO CLUB

MOJITO CLUB

En Shangrilá, la noche de los viernes tiene sabor a Cuba. En la fiesta de Mojito Club podrás disfrutar de la mejor música cubana durante la cena, donde sonarán distintos tipos de sonidos cubanos como los boleros, la música tradicional, toque de santo… 

Vivirás todo un viaje sensorial a esta exótica cultura, para más tarde, después de la cena, entrar al local y seguir disfrutando con la actuación de Los Mulatos y su toque más rumbero, y con el DJ Soulearic y sus sonidos latinos, afro-house y otros ritmos sabrosos que te impedirán dejar de bailar.


 

PLAYA SHANTA

PLAYA SHANTA

PLAYA SHANTA

Un concepto de fiesta concebido en México que combina el Día con la Noche y la Música con el Arte, entre las playas y bosques de Campoamor.

La naturaleza y nuestra Madre Tierra son su principal temática, resumido en un espacio que actúa como templo dominado por Shangrila. Un conjunto de acciones novedosas que la diferencian de cualquier fiesta, desde su estético elenco de artistas a su variedad de espectáculos, decoraciones y su amplio abanico gastronómico saludable. 

Playa Shanta propone un viaje sensitivo a través de la música durante todo el día, Frecuencias 528 Hrz, mantras, vibración, electrónica, vocales y sonidos étnicos se fusionarán para ofreceros una experiencia que os lleve de la apertura sensorial a la celebración y el fluir del baile.

Playa Shanta no solo es un evento de música, sino que es una forma de vivir, sentir y vestir, por eso tiene una línea de ropa propia que ayudará a crear toda la escena socio-cultural en la que se desarrollará su esencia.

Un nuevo concepto, una nueva naturaleza, una nueva esencia, esto es Playa Shanta, una nueva forma de vivir una fiesta.


 

MOLA TASTE

MOLA TASTE

MOLA TASTE