Producciones Shairo

Producciones Shairo

Ambiguous

Shairo

AMBIGUOUS

Ambiguous

Traídos para dar con la clave musical más underground, los chicos de este sello con aire inglés serán los encargados de poner a todos en pie. 

Estarán presentes tanto en el Opening como en el Closing de la temporada Sunday Electronic de Shairo, para dar comienzo y poner el broche a un nuevo proyecto puesto en marcha para ponernos a todos en nuestra sintonía. Los DJs residentes de esta increíble producción serán Alam Kharas y Jordan VCNT.


Campoamor Sabe

Shairo

CAMPOAMOR SABE

CAMPOAMOR SABE

Exclusivamente veraniega, en 2 de los locales con más esencia de la Costa Alicantina, Jardines del Mar y Shairo, con la elegancia pensada al detalle… así es Campoamor Sabe, la noche de gala de la fiesta rosa.

Comenzando la noche con un ambiente chill en Jardines del Mar, mostrando la clase de cada uno con paseos de modales y copas en la mano, calentando un ambiente moderado, para luego desmelenarse y mostrar el lado más descarado en Shairo. 


El verano que te conocí

Shairo

EL VERANO QUE TE CONOCÍ

EL VERANO QUE TE CONOCÍ

Una fiesta fresca y natural con aires de guateque y remembers veraniegos. Al caer el sol Shangrila tendrá abierta su terraza con un ambiente desenfadado. Disfrutando al aire libre del anochecer, porque más tarde seguirá con Shairo, bailando los hits y ritmos más frescos de hoy y de ayer.

Porque aquel día que conoció Campoamor descubrió algo único, casi como una adicción imposible de frenar. Porque aquel día que conozca Campoamor descubrirá algo auténtico e irrepetible.


Flower Power

Shairo

FLOWER POWER

FLOWER POWER

La vida está hecha de colores. 

En aquellos maravillosos 60’s surgió algo que cambiaría gran parte de nuestro mundo, algo que iba en contra de todo, pero a favor de mucho, a favor de vivir, a disfrutar y a dar paz y armonía. Un movimiento tan grande merece un homenaje del mismo tamaño, y de eso se encargarán Shumara, Shanctuary, Shangrila y Shairo, de dar a todo Campoamor un homenaje Hippie como merece.


Love Campoamor

Shairo

LOVE CAMPOAMOR

Love Campoamor

El amor es complicado, pero es imposible no amar lo que te hacer sentir tan bien. En Shairo podrás enamorarte de su ambiente, de su personalidad, de su esencia… Y la cita que no te puedes saltar es esta, la fiesta Love Campoamor. En ella disfrutarás del más puro estilo Campoamor con los mejores clásicos de música y los mejores éxitos de reggaeton. 

Si no lo has notado nunca, ven, si lo notas siempre, vuelve. Enamórate de Campoamor.


Obbatala

Shairo

OBBATALA

OBBATALA

Todos los domingos, Shairo nos trae una de las fiestas más exóticas de campoamor. Una mezcla de culturas que nos hará orbitar en otra onda de sonido. Cargada de sonidos vocales que entrelazan unos con otros de tal forma que te harán llegar a otro mundo de experiencias. 

Cuando caiga la noche comenzará la fiesta, en Shairo, donde tendrá lugar la segunda parte de esta fiesta. Los DJs residentes serán Ángel Sarabia y Nekso, ellos nos ayudaran con su música vocal electrónica a sintonizar otra frecuencia fuera de lo común.


Puro Vicio

Shairo

PURO VICIO

PURO VICIO

Cuando la noche te envuelve, todas las luces se apagan, pocas se encienden, aflora un sentimiento que todos queremos parar, pero todos sabemos que no podemos controlar. Siempre sabes como empieza, nunca sabrás como acaba.

Shairo y Shanctuary traen la fiesta más destacada del sello Farándula, donde se combinan los estilos musicales EDM y Tech House con el más puro estilo reggaeton. El DJ residente será Cris de Luxe.